Filmografía de Óscar Terol
El arte con el que se desenvuelve Óscar Terol delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Axel O'Mill, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Una de las virtudes de Óscar Terol a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Documental.
Biografía de Óscar Terol
Óscar Terol nació en Madrid en 1970 y creció en el barrio de Chamberí rodeado de amigos y vecinos trabajadores. Siempre mostró interés por el mundo del cine y la televisión, pero su camino hacia la actuación comenzó en el teatro.
En su adolescencia, Terol comenzó a trabajar en una compañía de teatro aficionado, donde se centró en actuar y escribir guiones. También organizó numerosas actividades culturales en su barrio, como la Semana del Cine de Chamberí.
Terol estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Complutense de Madrid y, después de graduarse, comenzó a trabajar en televisión como redactor y guionista. Ha colaborado con numerosos programas de televisión y series de comedia, incluyendo "Los Serrano" y "El Internado", donde también tuvo pequeñas apariciones como actor.
Además de su trabajo en televisión, Terol escribió y dirigió varias obras de teatro, incluyendo "Hombres que escriben en habitaciones pequeñas" y "Esto no es La Casa de Bernarda Alba". También ha dirigido varios cortometrajes, incluyendo "La Cosa Rosa" y "La Relojería".
En 2013, Óscar Terol obtuvo su mayor papel como actor hasta la fecha en la serie "La que se avecina", donde interpreta a Fermín Trujillo, el portero del edificio. Su trabajo en la serie ha sido muy bien recibido por la crítica y los espectadores, y ha contribuido a su creciente popularidad y reconocimiento como actor.
En resumen, Óscar Terol se involucró en el mundo del teatro desde temprana edad, trabajando como actor y guionista. Posteriormente estudió Comunicación y trabajó en televisión, escribiendo y dirigiendo programas de comedia. Finalmente, su carrera como actor despegó gracias a su papel en "La que se avecina" y se ha convertido en un actor reconocido y querido en España.