Filmografía de Óscar Pastor
Óscar Pastor ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Achero Mañas.
Los géneros Comedia, Drama son los preferidos de Óscar Pastor a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Óscar Pastor
Óscar Pastor es un actor español nacido el 3 de septiembre de 1980 en Valencia. Antes de convertirse en actor, Pastor estudió Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas en la Universidad Politécnica de Valencia. Sin embargo, su amor por el teatro lo llevó a estudiar interpretación en la Escuela de Teatro y Cine de Valencia.
La carrera de Pastor comenzó en el mundo del teatro, participando en diversas obras en numerosos festivales de teatro. Su primer papel en televisión fue en la serie “El Comisario”, emitida por Telecinco, donde interpretó a un delincuente. Tras esta aparición en televisión, Pastor comenzó a recibir llamadas para realizar castings en diferentes producciones.
En 2009, Pastor se convirtió en uno de los actores más populares de España gracias a su papel en la serie “Hospital Central” emitida por Telecinco. En esta serie, interpretó a Rubén, un enfermero que se convirtió en uno de los personajes más queridos por el público. Gracias a su buen hacer en la serie, Pastor se convirtió en uno de los actores de televisión más solicitados del momento.
A partir de entonces, Pastor participó en numerosas producciones televisivas, entre las que destacan “Amar es para siempre” emitida por Antena 3, “Gran Hotel” emitida por Telecinco y “Al salir de clase” emitida por Televisión Española. En todas ellas, demostró su gran talento y su capacidad para afrontar cualquier tipo de papel.
En definitiva, Óscar Pastor es un actor español que comenzó su carrera en el mundo del teatro y posteriormente se convirtió en uno de los actores más populares de la televisión española. A pesar de sus inicios en la informática, Pastor siempre tuvo claro que su verdadera pasión era la interpretación, y gracias a su esfuerzo y dedicación logró convertirse en uno de los actores más reconocidos de nuestro país.