Biografía de Oscar Garcia Martin
Oscar García Martín es un actor español nacido en Madrid en 1970. Antes de convertirse en actor, Oscar tuvo otra profesión bastante alejada del mundo del espectáculo. Estudió ingeniería técnica de telecomunicaciones y ejerció como ingeniero durante varios años.
Fue en sus ratos libres cuando Oscar comenzó a interesarse por el mundo de la interpretación. Empezó tomando cursos y clases de teatro en Madrid, aunque sin intención de dedicarse a ello de forma profesional. Sin embargo, poco a poco fue tomando más y más contacto con el sector y empezó a colaborar en diversos proyectos de teatro y cortometrajes.
Su primera gran oportunidad llegó en 1997 cuando fue seleccionado para el reparto de la serie de televisión “Al salir de clase”. Fue un papel pequeño, pero que le abrió las puertas a muchas otras oportunidades. A raíz de ese papel consiguió un pequeño papel en la película “Atilano presidente” en 1998.
A partir de ahí, Oscar se centró en su carrera como actor, compaginando trabajos en televisión, cine y teatro. Participó en series como "El comisario", "MIR" o "Bandolera" y películas como "The Pelayos" o "Muertos de amor". También participó en diversos montajes teatrales y en espectáculos de improvisación.
En 2015, Oscar García sufrió un grave accidente de moto mientras se dirigía a grabar un capítulo de la serie "Allí abajo". El accidente le dejó gravemente herido y obligó a parar su carrera como actor durante varios meses. Afortunadamente, Oscar se recuperó y volvió a tomar las riendas de su carrera, participando en nuevos proyectos tanto en televisión como en teatro.
En definitiva, la vida de Oscar García Martín antes de convertirse en actor fue muy diferente a la que ha llevado después. Tras varios años trabajando como ingeniero, Oscar descubrió su pasión por el mundo de la interpretación y ha conseguido hacerse un hueco en el sector gracias a su talento y esfuerzo. A pesar de las dificultades que ha tenido que superar, Oscar sigue trabajando con gran pasión e ilusión por su profesión.