Biografía de Oriol Tramvia
Oriol Tramvia es un aclamado actor catalán que ha participado en películas, series de televisión y obras de teatro. Sin embargo, antes de alcanzar la fama en el mundo del espectáculo, Oriol tuvo una vida muy diferente.
Nacido en una familia humilde en la ciudad de Barcelona, Oriol creció como un niño normal. Sin embargo, desde muy joven mostró un gran interés por el mundo del cine y el teatro. A pesar de esto, sus padres no tenían los recursos para pagarle una formación en actuación, por lo que Oriol tuvo que ingeniárselas para estudiar por su cuenta.
Desde los 14 años, Oriol trabajó como ayudante en una pequeña empresa de realización de cortometrajes. Allí aprendió los fundamentos del cine y se convirtió en un experto en iluminación y sonido. Al mismo tiempo, seguía formándose de manera autodidacta, leyendo libros sobre actuación y asistiendo a talleres de teatro siempre que podía.
Después de varios años de trabajo en el mundo del cine y el teatro independiente, Oriol decidió que era hora de hacer un cambio. Quería dedicarse por completo a su pasión y convertirse en actor profesional. Para ello, comenzó a asistir a castings y a enviar su currículum a productoras y agencias de talento.
Finalmente, en 2003, Oriol recibió su gran oportunidad. Fue elegido para protagonizar una obra teatral en Barcelona que recibió excelentes críticas de la prensa y el público. A partir de ese momento, su carrera como actor despegó y no ha dejado de crecer desde entonces. Hoy en día, Oriol es uno de los actores más conocidos y respetados de España, y su trabajo ha sido reconocido con diversos premios y nominaciones.