Biografía de Oriana Mari
Antes de convertirse en actor, no se sabe mucho sobre la vida de Oriana Mari. Es una figura bastante privada que se enfoca en su carrera artística en lugar de su vida personal. Se sabe que nació en Argentina pero creció en España. Además, ha expresado su amor por la cocina italiana y ha mencionado que es uno de sus lugares favoritos para visitar.
Oriana Mari se graduó de la Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid. Durante sus estudios, trabajó en varias obras de teatro y tuvo su primer papel en una película española, donde interpretó un papel secundario. Dos años después de graduarse, se mudó a Los Ángeles para continuar su carrera.
En Los Ángeles, Oriana Mari comenzó a trabajar en pequeños papeles en películas independientes y en programas de televisión. También apareció en comerciales y en videos musicales. A pesar de que había logrado algunos trabajos, aún no había encontrado su gran oportunidad en la industria del entretenimiento.
Finalmente, en el 2017, Oriana Mari consiguió su papel más importante hasta el momento en la película “Godzilla: King of the Monsters”. En la película era la encargada de trabajar con un talento emocional en un programa que tenía como objetivo controlar a los monstruos gigantes. Aunque no era un papel principal, le permitió trabajar junto a actores de renombre como Kyle Chandler y Vera Farmiga, y le abrió las puertas a más oportunidades en la industria del cine. Desde entonces, ha mantenido un flujo constante de trabajos en películas de Hollywood, así como en películas y programas televisivos españoles.
En general, la vida de Oriana Mari antes de convertirse en actor es un misterio, pero gracias a su talento en la actuación y su dedicación a su carrera artística, ha logrado hacerse un nombre en la industria del entretenimiento. Ahora, es considerada como una de las promesas más destacadas en el ámbito del cine y la televisión internacional y se espera que siga dando que hablar en el futuro cercano.