Biografía de Oralia Olvera
.
Oralia Olvera era una niña mexicana común y corriente que creció en una familia humilde. Desde temprana edad, Oralia fue una niña llena de espíritu y humor, y mostró un enorme interés por el entretenimiento y el arte. A los seis años, decidió unirse a su primera clase de teatro, y desde entonces decidió seguir un camino artístico.
Oralia asistió a la escuela secundaria en el estado de Guerrero, donde se formó como actriz teatral y también aprendió a cantar. El talento de Oralia era evidente desde el principio y rápidamente comenzó a ganar elogios y reconocimiento en su lugar de origen. Durante su tiempo en la escuela secundaria, se unió a una compañía de teatro local y viajó con ellos por todo el estado, interpretando obras clásicas como "Romeo y Julieta" y "La extraña vida de Walter Mitty".
A los 17 años, Oralia se mudó a la Ciudad de México para perseguir sus sueños de convertirse en una estrella de la televisión. Para sostenerse, comenzó a trabajar como camarera en un restaurante. Su trabajo duro y dedicación valieron la pena cuando, a los 18 años, fue elegida para un papel en una producción de televisión mexicana. Oralia fue entrevistada y actuó con tanta profesionalidad que fue contratada para el papel.
Oralia fue una de las primeras mexicanas en tener un papel en un programa de televisión. A partir de ahí, su carrera como actor se desarrolló rápidamente. A los 23 años, fue elegida para protagonizar una telenovela exitosa. La telenovela fue un gran éxito en todo el mundo y catapultó a Oralia al estrellato. Desde entonces, ha aparecido en numerosas películas y televisión, y es considerada una de las actrices más populares de México.