Filmografía de Oona-Devi Liebich
Oona-Devi Liebich ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Stefan Bühling, Kathrin Feistl.
Los géneros Drama, Romance son los preferidos de Oona-Devi Liebich a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Oona-Devi Liebich
Oona-Devi Liebich es una actriz de origen alemán, nacida en 1984 en Múnich. Antes de su carrera en la actuación, Liebich trabajó en diferentes ámbitos, desde la camarera hasta la modelo y luego se convirtió en presentadora de televisión y radio en Alemania.
Comenzó su carrera en televisión como co-presentadora del programa "GIGA", un programa sobre juegos de ordenador y tecnología. En 2006 Liebich firmó con la agencia de modelos Mega Models en Hamburgo. Allí encontró bastante trabajo como modelo para publicidades y campañas publicitarias.
Más tarde, Liebich se unió al equipo del programa de radio "1Live" en Alemania como presentadora. Allí tuvo la oportunidad de entrevistar a varias celebridades y personalidades, incluyendo a Karl Lagerfeld, Jennifer Aniston y Robbie Williams. Además, presentó el canal de televisión RTLII y trabajó en el programa "Big Brother" como reportera de la casa.
En 2008, Liebich fue contratada para presentar el programa "Alarm für Cobra 11 - Die Autobahnpolizei" en la televisión alemana RTL. Sin embargo, después de sólo una temporada, decidió dejar el programa para seguir una carrera en la actuación.
Después de un tiempo, Oona-Devi Liebich se matriculó en la escuela de actuación de Michael Tschechow en Berlín para formarse en esa área. Después de un par de pequeños papeles, finalmente llegó su gran oportunidad en la película "Rabenmütter" en 2019, seguido de un papel protagónico en la película "Curveball" en 2020.
En resumen, Oona-Devi Liebich comenzó su carrera en los medios de comunicación como presentadora de televisión y radio en Alemania antes de trasladarse al modelaje. Después de varios años en la industria, finalmente decidió seguir una carrera en la actuación, asistiendo a la escuela de actuación antes de obtener su gran oportunidad en la película "Rabenmütter". Desde entonces, se ha convertido en una cara conocida en el cine y la televisión alemanes.