Filmografía de Omar Djalo
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Moisés Romera, Marisa Crespo, pero Omar Djalo es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
La interpretación de Omar Djalo en las películas de género Comedia, Drama, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Omar Djalo
Omar Djalo nació en Guinea-Bissau en el año 1994. Debido a la difícil situación económica y social del país, Omar tuvo que vivir una infancia muy dura y complicada, tras la muerte de su padre, su madre y sus tres hermanos mayores tuvieron que trabajar muy duro para sacarlo adelante.
Cuando era niño, Omar ayudaba en el trabajo de su madre como vendedora ambulante en la calle, y siempre soñaba con tener una vida mejor para él y su familia. A los 12 años de edad, Omar decidió trasladarse a Portugal en busca de mejores oportunidades. Allí comenzó a trabajar en un restaurante en Lisboa, en el que se encargaba de la limpieza y la cocina.
Aunque Omar trabajaba duro, siempre sentía que le faltaba algo en su vida. Fue entonces cuando descubrió su pasión por la actuación. Comenzó a tomar clases de teatro y cine, y poco después se mudó a Barcelona para continuar sus estudios y seguir persiguiendo su sueño de convertirse en actor.
En Barcelona, Omar trabajaba como camarero en un bar mientras seguía con sus estudios de actuación, pero nunca perdió de vista su objetivo. Finalmente, tuvo la oportunidad de participar en algunas obras de teatro y cortometrajes, lo que le permitió demostrar su talento y ganarse el respeto de la industria.
A pesar de todas las dificultades que tuvo que enfrentar en su camino hacia la fama, Omar Djalo nunca perdió la fe en sí mismo y siempre luchó por sus sueños. Su perseverancia y dedicación finalmente le permitieron convertirse en un actor reconocido en España y Guinea-Bissau, y su historia sirve como inspiración para muchos jóvenes que desean perseguir sus sueños y triunfar en la vida.