Filmografía de Olli Schulz
El talento de Olli Schulz a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Lars Montag, Arne Feldhusen, Matthias Murmann, Philipp Käßbohrer) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Olli Schulz se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Comedia, Serie de TV, Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Olli Schulz
Olli Schulz es un actor, cantante y presentador de televisión alemán. Nació el 27 de enero de 1971 en Hamburgo, Alemania. Se crió en una familia de clase media tradicional y desde su infancia fue un gran fanático de los deportes, en particular el fútbol. Desde los 12 años practicó artes marciales, lo que lo ayudó a desarrollar una resistencia física y mental para los desafíos de la vida.
Después de graduarse en la escuela secundaria, Schulz pasó un año trabajando como técnico de cine. Esto le otorgó experiencia en el campo de la producción cinematográfica, lo que contribuyó a su futuro éxito como actor. Durante este tiempo también trabajó en la radio local como locutor.
En la década de los 90, Schulz se mudó a Berlín para perseguir su sueño de convertirse en actor. Se matriculó en la Academia de Artes de Berlín, donde estudió actuación. Mientras estaba en la escuela, Schulz trabajó como actor en varias producciones teatrales y también comenzó a escribir canciones. En 1998, Schulz lanzó su primer álbum como solista, titulado "The Journey".
Durante los años de 2000, Schulz comenzó a trabajar en varias películas, como "Run Lola Run" y "Goodbye, Lenin!". Esto le otorgó una mayor notoriedad, lo que lo llevó a aparecer en varios programas de televisión alemana. En 2011, Schulz ganó el premio Grimme por su trabajo en la serie de televisión "The Last Cop".
Schulz también es conocido por su trabajo como presentador de televisión. Ha presentado varios programas en la televisión alemana, como "The Voice of Germany", "The Biggest Loser" y "The Voice Kids". En los últimos años, Schulz también ha comenzado a trabajar como actor de voz para varios programas de televisión infantiles.
Actualmente, Schulz continúa trabajando como actor y presentador de televisión, y también se ha convertido en uno de los principales activistas a favor de la diversidad y la inclusión en el mundo del entretenimiento. Su trabajo como actor, cantante y presentador le ha otorgado una gran fama en Alemania y en otros países.