Biografía de Olivier Sitruk
Olivier Sitruk nació en la ciudad de París, Francia, el 25 de diciembre de 1970. Él creció en una familia judía tradicional y asistió a una escuela judía antes de mudarse a Israel con sus padres en 1984. Allí, Olivier se unió al ejército israelí y sirvió en las Fuerzas de Defensa de Israel durante tres años.
Después de haber cumplido su servicio militar, Olivier Sitruk regresó a Francia para estudiar en el Conservatorio Nacional Superior de Arte Dramático. Él comenzó su carrera en el teatro, actuando en varias producciones de renombre en París, incluyendo "Cyrano de Bergerac" y "Romeo y Julieta".
Sin embargo, las cosas no fueron fáciles para él al principio, ya que tuvo que trabajar duro para conseguir su primer papel en el cine. Fue en 1997 cuando finalmente debutó en la gran pantalla en la película "La Femme de Chambre du Titanic". En el mismo año, también obtuvo un papel en la serie de televisión "Le Comte de Monte-Cristo".
Su actuación en la teleserie le dio gran popularidad y le abrió las puertas a muchos otros proyectos en la televisión y el cine. Desde entonces, Olivier Sitruk ha participado en más de 25 películas y ha trabajado con algunos de los directores más importantes de Francia como Claude Chabrol, Eric Rohmer y Yves Boisset.
En resumen, Olivier Sitruk creció en una familia judía tradicional y sirvió en las Fuerzas de Defensa de Israel antes de estudiar en el Conservatorio Nacional Superior de Arte Dramático en París. Después de varias producciones teatrales, debutó en la película "La Femme de Chambre du Titanic" en 1997 y obtuvo un gran éxito en la serie de televisión "Le Comte de Monte-Cristo". Desde entonces, se ha convertido en un actor muy respetado en el cine francés, trabajando con algunos de los directores más importantes de Francia.