Filmografía de Olivier Richters
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Cate Shortland, Matthew Vaughn, pero Olivier Richters es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Los géneros Aventuras, Ciencia ficción, Comedia, Thriller, Acción son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Olivier Richters y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Olivier Richters
Olivier Richters es un actor y modelo holandés nacido en 1992 en Ámsterdam, Holanda. Antes de convertirse en actor, Richters trabajó como ingeniero civil en la Escuela Politécnica de Ámsterdam. Él también fue un atleta de alto nivel en la escuela secundaria, y practicó una variedad de deportes como el baloncesto, el tenis, el fútbol y el remo.
A medida que Richters maduraba, descubrió su pasión por la actuación. Estudió teatro y actuación en el Conservatorio de Arte Dramático de Ámsterdam, donde su talento fue reconocido por primera vez. Durante este tiempo, comenzó a obtener papeles en varias producciones holandesas y apareció en numerosos programas de televisión.
Luego de graduarse, Richters decidió seguir una carrera de actuación a tiempo completo. Firmó con una agencia de representación y comenzó a aceptar ofertas para tomar el papel de varios personajes en producciones cinematográficas y televisivas. Esto incluyó apariciones en películas como The Dutch Master (2016) y televisión como The Bank (2017).
Richters también comenzó a tomar papeles en producciones internacionales, incluida la película de acción de 2020, Greenland. Esta fue su primera película en inglés, lo que le permitió alcanzar una nueva audiencia. Desde entonces, Richters ha hecho apariciones en numerosas producciones internacionales, incluyendo la serie de Netflix, The Witcher.
En 2020, Richters fue nombrado uno de los "30 mejores talentos de menos de 30 años" de Europa por la revista Variety. Esta fue una gran aceptación para él, ya que había pasado los últimos años trabajando incansablemente para hacer su nombre en el mundo de la actuación. Esta es solo una de las muchas logros de Richters y sin duda hay mucho más por venir.