Filmografía de Olivier Derivière
El talento de Olivier Derivière a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (DotEmu) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Documental son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Olivier Derivière que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Olivier Derivière
Olivier Derivière es un compositor francés conocido por su trabajo en música de videojuegos y películas. Comenzó a estudiar música a una edad temprana y continuó desarrollando sus habilidades a lo largo de su adolescencia. En 2000, se matriculó en la prestigiosa escuela musical Berklee College of Music en Boston, Massachusetts, donde se graduó con honores.
Después de graduarse en Berklee, Derivière volvió a Francia y comenzó a trabajar en el mundo de la música para películas y televisión. En 2005, creó su propia compañía, Early Melon, y comenzó a trabajar en la música para videojuegos. Su primer proyecto importante fue "Sid Meier's Pirates!", y continuó trabajando en videosjuegos como "Obscure" y "Gamma World".
En 2012, Derivière recibió una nueva empresa para la banda sonora de "Remember Me", un videojuego de la compañía francesa Dontnod Entertainment. La música de Derivière fue muy bien recibida y lo llevó a noticias y reseñas de los medios de comunicación más importantes. En años posteriores, dirigió la música de videojuegos como "Bound by Flame", la serie de "Assassin's Creed" y "Vampyr", entre otros.
Además de su trabajo en música para videojuegos, Derivière ha compuesto música para películas y también ha trabajado en música para publicidad y otras producciones. En 2013, su trabajo en la película indie "The Forgotten Ones" fue nominado para un premio de cine independiente.
Derivière es conocido por su enfoque poco convencional en la música para videojuegos, combinando elementos de música clásica y experimental. Es también un gran defensor del uso de música en videojuegos como un medio para contar historias y emocionar a los jugadores.
En resumen, la vida de Olivier Derivière antes de convertirse en actor incluyó la educación musical temprana, la graduación con honores de Berklee, el trabajo en música para películas y televisión, y finalmente el establecimiento de su propia compañía para el trabajo en música de videojuegos. Su enfoque poco convencional y su habilidad para combinar diferentes géneros en sus trabajos lo han llevado a moderar el éxito y ha dejado su huell a en la industria de la música de videojuegos.