Biografía de Olivia Scriven
Olivia Scriven nació el 28 de febrero de 1997 en Wakefield, Quebec, Canadá. Desde muy temprana edad, mostró un gran interés en las artes escénicas, la música y la danza. Incluso antes de dar sus primeros pasos, la pequeña Olivia ya estaba imitando a personajes de televisión.
A los 4 años, empezó a tomar clases de danza para niños en su ciudad natal. Se destacó en ballet clásico, jazz y danza contemporánea y ganó varios premios en competencias locales y regionales.
También participó en varias producciones teatrales escolares y comunitarias, lo que la llevó a descubrir su pasión por la actuación. Al darse cuenta de que su verdadera vocación era la interpretación, decidió inscribirse en un programa de actuación para jóvenes en Ottawa, donde fue descubierta por un agente de talentos.
A los 12 años, Olivia firme su primer contrato como actriz y comenzó a trabajar en anuncios publicitarios y programas de televisión de Canadá. En 2010, hizo su debut en la serie de televisión "Dino Dan", donde interpretó el papel de Julia. Esta experiencia demostró ser fructífera y propicio más trabajos como "Flashpoint, "The Yard" y "The Next Step". En 2012, obtuvo el papel de Maya en la popular serie de televisión "Degrassi: The Next Generation", que le permitió obtener un reconocimiento internacional.
En resumen, la vida de Olivia Scriven antes de convertirse en actor comenzó en Wakefield, Quebec, donde se destacó en la danza y las artes escénicas. Descubrió su pasión por la actuación a través de participar en producciones teatrales escolares y comunitarias. Fue descubierta por un agente de talentos a los 12 años y firmó su primer contrato como actriz. Su carrera despegó en 2010 con su debut en "Dino Dan", y desde entonces ha trabajado en varias producciones televisivas de Canadá y del mundo.