Biografía de Olivia Lenhertz
Olivia Lenhertz nació en Berlín, Alemania, en 1988. Se crió en una familia judía tradicional, con sus padres y una hermana menor. Siempre fue una niña curiosa que disfrutaba aprender cosas nuevas. Estudió piano desde una temprana edad y fue una de las mejores estudiantes de su clase.
Durante sus años de escuela secundaria, Olivia descubrió su pasión por el teatro. Participó en varias producciones de la escuela y obtuvo el papel principal en dos producciones de la escuela. Esto despertó su interés en la actuación. Después de graduarse de la escuela secundaria, fue aceptada en la Escuela de Teatro Max Reinhardt en Berlín.
Durante sus años allí, Olivia asistió a numerosas clases de actuación, escritura y dirección. Estudió diversos estilos y técnicas de actuación, como el método Stanislavski, el teatro de improvisación y el teatro de acción. Trabajó en varios proyectos de teatro, cine y televisión, y comenzó a ganarse un nombre en el mundo del entretenimiento.
Después de graduarse, Olivia comenzó a trabajar como actor profesional. Hizo su debut en el cine en 2011, protagonizando una película alemán-americana titulada "The Man Who Loved Women". Desde entonces ha actuado en numerosas producciones de cine y televisión, incluyendo el drama de la BBC "The White Queen" y el drama de Netflix "The Crown". También ha hecho numerosas apariciones en programas de televisión y comerciales.
Olivia Lenhertz se ha convertido en una de las actrices más respetadas de Alemania. Ha ganado el premio a la Mejor Actriz en el Festival de Cine de Berlín en 2015 y numerosos premios internacionales. Sus actuaciones han inspirado a muchas personas a seguir su camino en el mundo de la actuación.