Biografía de Oliver Mandelcorn
Oliver Mandelcorn, nacido el 7 de abril de 1985 en Nueva York, fue criado en una familia judía ortodoxa en la que el énfasis estaba puesto en la educación académica y religiosa. Desde una edad temprana, mostró una gran inclinación hacia las artes escénicas, pero su familia no lo alentó en este ámbito debido a sus fuertes creencias religiosas.
Así que, desde una edad temprana, Oliver se enfocó en sus estudios en la escuela, destacando siempre como un estudiante brillante y aplicado. Siempre consiguió las mejores notas de su clase y, al graduarse del instituto, recibió una beca completa para estudiar en la Universidad de Columbia, una de las más prestigiosas de Estados Unidos.
Durante sus años universitarios, Oliver estaba inmensamente interesado en la literatura y la filosofía, pero seguía soñando con una carrera en las artes escénicas. Así que, por las noches y los fines de semana, trabajaba en producciones de teatro universitario. Oliver fue un actor muy talentoso y su actuación fue muy bien recibida por el público universitario.
Después de graduarse en la Universidad de Columbia en 2007, comenzó a trabajar en la industria financiera en Wall Street. En este sector, Oliver encontró una fuente paralela de inspiración que canalizó su pasión por la actuación. Los mercados financieros se comportaban de manera similar a los personajes que interpretaba en el teatro. La velocidad de los negocios, la necesidad de estar al tanto de los detalles, y el trabajo en equipo le resultaban tan apasionantes como su amor por el teatro.
Con el tiempo, Oliver comenzó a plantearse la idea de dejar su trabajo en Wall Street y dedicarse profesionalmente a su pasión. Pero con ya treinta años cumplidos, pensó que tal vez era tarde para iniciar una carrera como actor. Sin embargo, se dio cuenta de que nunca es tarde para seguir nuestros sueños. Decidió dar un giro en su vida, dejar el trabajo en Wall Street y enrolarse en una escuela de teatro para seguir su sueño de ser actor.