Filmografía de Olga Masot
Olga Masot ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Marta González.
La interpretación de Olga Masot en las películas de género Drama, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Olga Masot
Olga Masot es una famosa actriz española, nació en Barcelona en 1967 y desde pequeña destacó por su inquietud y perseverancia. Desde muy joven, Olga se enamoró de la actuación. De hecho, a sus 12 años ya comenzó a asomarse al mundo artístico, al participar en pequeñas obras escolares.
Tras finalizar sus estudios secundarios, Olga decidió que seguiría su pasión por la actuación y se inscribió en la Escuela de Arte Dramático de Barcelona, donde se formó como actriz. Durante los años de estudio, Olga participó en diversas obras de teatro amateur lo cual ayudó a desarrollar su talento.
Después de graduarse, Olga comenzó a buscar oportunidades para actuar. Como todo joven en el inicio de su carrera, su camino no fue fácil, pero con el tiempo y la perseverancia logró su oportunidad en la televisión.
Olga comenzó su carrera en la pequeña pantalla en el espectáculo humorístico “Mai dire gol” y más tarde en el programa “Sanremo Estate”. Además, Olga tuvo la suerte de poder participar en diversas series televisivas como “La Vida de Rita”, “Hospital Central”, “El Comisario” y “Amar en tiempos revueltos”.
En el mundo del cine, Olga también ha conseguido afianzarse consiguiendo papeles en películas como “Todo sobre mi madre” de Pedro Almodóvar en 1999, y “Sólo mía” (2001), donde compartió protagonismo con Sergi López. De hecho, fue en dicha película que Olga logró demostrar su talento como actriz y su gran capacidad para interpretar diferentes personajes.
En resumen, la vida de Olga Masot antes de convertirse en actriz fue una vida normal, pero, gracias a su amor por la actuación y a su perseverancia, logró alcanzar sus sueños. Su carrera ha sido fructífera y llena de logros por mérito propio. Olga es una actriz versátil y llena de talento.