Biografía de Olga Drege
Olga Drege es una actriz de origen alemán que ha desarrollado una sólida carrera en el mundo de la interpretación. La actriz nació en un pueblo de Alemania llamado Grabow en el año 1981. Olga Drege, de niña y adolescencia, tuvo una vida tranquila en su pequeña ciudad natal. Sus padres eran profesores, lo que para Olga era una bendición, ya que ellos no sólo fomentaron su educación, sino que la impulsaron al arte. Los padres de Olga siempre tuvieron sensibilidad por el arte y la cultura, por tanto, siempre la llevaron a museos y exposiciones desde pequeña.
Olga siempre ha admirado la interpretación, de hecho, desde pequeña le gustaba actuar en obras escolares y gremiales. Sin embargo, su sueño era convertirse en una bailarina laureada, por tanto, se enfocó en la danza contemporánea. Fue a los 20 años cuando Olga se mudó a Berlín, con el objetivo de seguir sus estudios en danza. Los primeros años fueron difíciles para ella, ya que poco a poco, se fue dando cuenta de que las lesiones en su cuerpo no la dejarían llegar a ser una bailarina profesional, tal y como lo había deseado.
Los siguientes años Olga comenzó a trabajar en distintos trabajos que no tenían nada que ver con la danza, pero siempre buscaba la forma de estar cerca de las artes y la cultura. Para Olga, su pasión por la danza y el arte se mantuvo intacta, por tanto, encontró refugio en las clases de teatro que, poco a poco, la fueron acercando al mundo de la actuación. En aproximadamente 5 años, Olga obtuvo varios roles pequeños y extras en distintas producciones alemanas.
Finalmente, Olga Drege, a la edad de 33 años, logra trabajar en su primer clamoroso papel como actriz en la serie de televisión alemana, 'Der Lehrer', interpretando a una profesora de música, con el cual saltó al estrellato. Desde entonces, Olga Drege no ha parado de trabajar y ha logrado hacerse un hueco en la industria. Su carrera como actriz ha cobrado fuerza con participaciones televisivas de renombre en series y películas europeas, en las cuales su interpretación es cada vez más elogiada por la crítica y el público.