Biografía de Oksana Orlan
Oksana Orlan nació en Ucrania en septiembre de 1987. Desde muy joven, Orlan mostró un gran interés por el mundo creativo y artístico, pero sus padres decidieron enfocarla en su educación y carrera en la medicina. Así, Orlan ingresó a la Universidad de Donetsk para estudiar medicina y se graduó como médico en el 2010.
Después de graduarse, Orlan se mudó a Moscú para continuar sus estudios en las Ciencias Médicas y empezó a trabajar como cirujana en el prestigioso Hospital Central de la Fuerza Aérea. Si bien la medicina era una gran pasión para ella, Orlan no podía ignorar su amor por las artes escénicas y empezó a tomar clases de teatro por las noches mientras trabajaba como médica de día.
Fue a través de estas clases de teatro que Orlan descubrió su verdadera pasión: la actuación. En 2013, Oksana decidió abandonar su carrera médica para seguir sus sueños y se mudó a Nueva York para estudiar actuación en el Actors Studio Drama School. Durante su tiempo en Nueva York, Oksana trabajó en diferentes producciones teatrales y cortometrajes.
La oportunidad de su vida llegó en 2016 cuando fue seleccionada para interpretar a Rachel en la película "The Deadly Affair" dirigida por un conocido director de cine de Hollywood. La película fue bien recibida por la crítica y Orlan recibió excelentes críticas por su actuación. Desde entonces, ha aparecido en varios proyectos cinematográficos y televisivos y ha trabajado con actores como Liam Neeson, Natalie Dormer y James Purefoy.
Hoy en día, Oksana Orlan es una actriz cada vez más reconocida en la industria del cine y la televisión. Cuando no está trabajando en proyectos, dedica su tiempo a apoyar causas benéficas y trabajos relacionados con la medicina. A pesar de su éxito en la actuación, Orlan no ha olvidado sus raíces y todavía mantiene una fuerte conexión con su país de origen, Ucrania.