Filmografía de Oana Stefanescu
El arte con el que se desenvuelve Oana Stefanescu delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Larisa Faber, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Una de las virtudes de Oana Stefanescu a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Drama.
Biografía de Oana Stefanescu
Oana Stefanescu es una actriz rumana nacida en Bucarest en 1982. Antes de dedicarse a la actuación, Oana tuvo una carrera en el periodismo y la comunicación corporativa. Es graduada en Periodismo y Relaciones Públicas por la Universidad Nacional de Bucarest y estudió un posgrado en Comunicación Corporativa en la Universidad de Bocconi en Milán, Italia.
Comenzó su carrera trabajando como periodista para diversos medios de comunicación en Rumanía, incluyendo revistas y periódicos, además de trabajar en televisión como presentadora de deportes. También trabajó como consultora de comunicación para empresas privadas. A pesar de su éxito en la comunicación corporativa, Oana decidió seguir su pasión por la actuación y comenzó a estudiar y trabajar en el teatro en Bucarest.
En 2008, Oana se mudó a Nueva York para estudiar actuación en el Conservatorio de Artes Escénicas Lee Strasberg y en la Escuela Stella Adler de Actuación. Además de estudiar, viajó a Los Ángeles para trabajar en proyectos cinematográficos y televisivos.
En 2010, Oana regresó a Rumanía y comenzó a trabajar en teatro, participando en numerosas producciones como "Noticias en el portal" y "La Princesa y el guisante". En 2013, comenzó a trabajar en televisión, siendo muy reconocida en la serie "La Dama de Hierro". Además, ha participado en largometrajes como “Miami Bici” y “Hackerville”.
Oana Stefanescu es considerada una de las actrices rumanas más destacadas de su generación. Su carrera como periodista y consultora en comunicación le ha permitido desarrollar habilidades para la gestión de crisis y comunicación que le han sido muy útiles en su carrera como actriz. Su experiencia viviendo y trabajando en diferentes países, como Italia y Estados Unidos, le ha permitido desarrollar una perspectiva global y adaptarse a diferentes culturas y situaciones. Todo esto ha contribuido a hacer de Oana Stefanescu una destacada actriz y una profesional completa en su área.