Biografía de Oak Keerati
Oak Keerati nació en Bangkok, Tailandia el 1 de julio de 1998. Asistió a la Escuela Internacional de Bangkok y a la Universidad de Kasetsart. Después de graduarse, comenzó a trabajar en una empresa en Bangkok como especialista en tecnología de la información. Oak disfrutaba trabajar con tecnología, pero siempre había sentido una fuerte pasión por la actuación, desde que era un niño. Al final, decidió dejar su trabajo y tomar la decisión de convertirse en actor.
Por un tiempo, Oak Keerati se dedicó únicamente a estudiar actuación. Tomó múltiples clases de actuación en Tailandia con algunos de los maestros más destacados del país. También trabajó en varias producciones teatrales en Bangkok. A medida que aumentaba su nivel de éxito en el teatro, comenzó a buscar oportunidades para trabajar en cine y televisión.
Finalmente, Oak tomó la decisión de mudarse a Los Ángeles para perseguir su carrera en el cine. Trabajó incansablemente para construir una carrera en Hollywood, pero no tuvo éxito de inmediato. A pesar de esto, cambió a la televisión y comenzó a actuar en dramas tailandeses. Con el paso del tiempo, su popularidad en Tailandia creció y comenzó a recibir ofertas para trabajar en obras de teatro y aún en televisión.
Después de algunos años trabajando en Tailandia, Oak regresó a Los Ángeles y comenzó a tomar papeles secundarios en películas y programas de televisión. Apareció en varios programas populares de televisión como "How to Get Away with Murder", "The Fosters" y "Chicago Med". En 2018, Oak protagonizó la película "The Elephant and the Butterfly" como el personaje principal Ahlo, un jóven ausente de su hogar.
En resumen, Oak Keerati comenzó su carrera en tecnología de la información, pero nunca dejó de perseguir su verdadera pasión: la actuación. Después de estudiar teatro en Tailandia, decidió mudarse a Los Ángeles para trabajar en el cine y la televisión en Hollywood, pero después de varios años de trabajo, se dio cuenta de que el mercado de la actuación en Tailandia era bastante extenso, por lo que regresó a su país natal para perseguir su carrera en televisión y en las obras en teatro. Su gran proyecto en el cine llegó en 2018 protagonizando la obra "The Elephant and the Butterfly". Oak ha demostrado ser un actor talentoso y trabajador, y muestra una gran promesa para el futuro.