Biografía de Núria Molina
Núria Molina es una actriz catalana que nació en la ciudad de Barcelona en el año 1976. Molina siempre mostró un gran interés por las artes escénicas y se inició en el mundo del teatro desde muy joven. Sus primeros pasos los dio en pequeñas compañías barcelonesas y en proyectos independientes, donde aprendió mucho sobre el oficio de actor.
Antes de dedicarse por completo a la actuación, Núria Molina trabajó en varios trabajos para poder subsistir. De joven, realizó diversos trabajos precarios, como camarera, dependienta y teleoperadora, entre otros. Estos trabajos eran temporales, y nunca se sintió feliz con ellos, ya que en el fondo anhelaba dedicarse por completo al mundo del teatro.
Finalmente, Núria Molina decidió centrar toda su atención y esfuerzos en actuación, para lo que se formó en la Escola d’Actors de Barcelona, donde estudió interpretación y técnicas teatrales. Durante su formación en esta escuela, trabajó en diversos proyectos y obras de teatro, lo que le permitió consolidarse como actriz y hacerse un nombre en el mundo del espectáculo.
Tras acabar sus estudios en la Escola d’Actors, Núria Molina comenzó a trabajar en diversas producciones teatrales y más tarde en producciones televisivas. Su carrera despegó en 2006, cuando protagonizó la exitosa serie “La Riera”, que le dio a conocer a nivel nacional y le valió un gran reconocimiento como actriz.
Aunque el camino de Núria Molina fue largo y difícil en un principio, su perseverancia y dedicación le permitieron convertirse en una actriz reconocida y admirada en el mundo del espectáculo. Su talento ha sido destacado tanto en teatro como en televisión y ha sido una de las figuras más destacadas de la televisión catalana de los últimos años.