Biografía de Nuria Blanco
Nuria Blanco es una actriz española, nacida en Madrid en 1987. Antes de comenzar su carrera como actriz, Nuria se graduó en Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid, una elección que se convertiría en una importante base para su posterior trabajo en el mundo del espectáculo.
Comenzando en el mundo del cine, Nuria trabajó en producciones como "Días de Cine" o "Cine por la TV", lo que le permitió adquirir una gran experiencia en el mundo audiovisual. Entre sus primeros proyectos cinematográficos se encuentra "La lección", de Pablo García Canga, un cortometraje que se presentó en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián en 2016.
Posteriormente, Nuria comenzó a interesarse en la interpretación y decidió cursar estudios de arte dramático en la escuela Escuela Metrópolis, para luego seguir formándose en la escuela de Juan Carlos Corazza. Allí, además de formarse en el arte de la interpretación, la joven comenzó a trabajar en varios proyectos de teatro y a colaborar en numerosos proyectos de cine y televisión.
En televisión, Nuria se incorporó al elenco de "Las chicas del cable", una serie original de Netflix, donde desempeñó el papel muy importante de Ángeles Vidal. Además, también actuó en la serie de televisión "Centro Médico"
En cuanto a sus trabajos en cine, Nuria ha participado en cortometrajes como "La lección", de Pablo García Canga, o "Tras la Piel de Ana", de Lucia Alemany, y también ha trabajado en largometrajes como "Atardeceres rojos", de Ana Raquel Piers y "El vecino", de Nacho Vigalondo.
Con el paso del tiempo, Nuria se ha convertido en una actriz versátil y talentosa. Su estilo natural y su gran capacidad para interpretar diversos personajes la han convertido en una figura segura en la industria del entretenimiento y su futuro en el mundo del arte seguramente será brillante.