Filmografía de Nuno Nunes
Nuno Nunes es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Joaquim Leitão.
Una de las virtudes de Nuno Nunes a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Bélico.
Biografía de Nuno Nunes
Nuno Nunes es un actor portugués que ha destacado tanto en el cine como en la televisión y el teatro. Pero antes de convertirse en actor, Nuno tenía una vida muy diferente.
Nacido en la ciudad portuguesa de Oporto en 1972, Nuno se graduó en la Escuela de Bellas Artes de Oporto y comenzó a trabajar en publicidad como diseñador gráfico. Después de unos años en esta profesión, se dio cuenta de que su verdadera pasión era el teatro.
En 1999, Nuno se trasladó a Madrid para estudiar teatro en la Escuela Superior de Artes Escénicas y comenzó su carrera de actor. Durante sus años de formación, trabajó en diversos papeles en producciones teatrales en Madrid, como "La vida es sueño" y "Trío para un solo actor".
Después de graduarse, Nuno regresó a Portugal y comenzó a trabajar en televisión y cine. Su primer papel importante fue en la película "O Crime do Padre Amaro" en 2005, interpretando a un sacerdote enamorado. Desde entonces, ha aparecido en varias películas y series de televisión portuguesas, como "Aqui Não Há Quem Viva" y "Jogo Duplo".
Además de su carrera como actor, Nuno también ha trabajado como guionista y director de cine. En 2010, dirigió su primer cortometraje "Márcia's Day" y en 2016 dirigió y escribió el galardonado cortometraje "Que Deus nos perdoe".
En resumen, la vida de Nuno Nunes antes de convertirse en actor fue muy diferente a lo que es ahora. Comenzó su carrera como diseñador gráfico en publicidad pero pronto descubrió su verdadera pasión por el teatro. Después de graduarse de la Escuela Superior de Artes Escénicas de Madrid, volvió a su país natal y comenzó a trabajar en televisión y cine en Portugal. También ha explorado otras facetas de la industria del entretenimiento, dirigiendo y escribiendo para cine. A pesar de su éxito, Nuno sigue siendo un actor humilde y trabajador que ama su profesión.