Biografía de Norman Queeno
Norman Reedus nació en Hollywood, Florida, en 1969. Pasó gran parte de su infancia mudándose con su madre entre California, Texas, Florida y Japón debido al trabajo de ella como artista. Su interés por el cine y la actuación lo llevó a mudarse a Los Ángeles cuando tenía 18 años.
Sin embargo, su camino hacia la actuación no fue fácil. Reedus pasó varios años trabajando en una tienda de motocicletas, haciendo entregas de pizzas y trabajando como yesero antes de conseguir roles menores en películas y programas de televisión. Su gran oportunidad llegó en 1999 cuando fue elegido para interpretar al personaje de Murphy MacManus en la película "Boondock Saints".
Después del éxito de "Boondock Saints", Reedus continuó trabajando en diferentes proyectos, pero nunca alcanzó los niveles de fama que había experimentado con esa película. Sin embargo, su carrera recibió un impulso en 2010 cuando fue elegido para interpretar a Daryl Dixon en la serie de televisión "The Walking Dead".
Además de su carrera como actor, Reedus es un apasionado de las motocicletas y ha aparecido en varios programas de televisión y documentales sobre el tema. También ha trabajado como modelo y ha aparecido en campañas publicitarias para marcas como Prada y Calvin Klein.
En cuanto a su vida personal, Reedus tuvo un hijo con la modelo Helena Christensen en 1999. La pareja se separó poco después, pero Reedus ha hablado en varias ocasiones sobre su estrecha relación con su hijo. También ha sido relacionado sentimentalmente con varias actrices y modelos, entre ellas Diane Kruger.