Biografía de Norman Morrill
Norman Morrill nació en 1933 en Boston, Massachusetts. Antes de convertirse en actor, se desempeñó como sacerdote católico durante 23 años, trabajando en diversas parroquias y en la diócesis de Boston. Durante este tiempo, se interesó por la actuación y tomó clases de teatro en su tiempo libre.
En 1976, a los 43 años, decidió dejar sus votos y dedicarse por completo a la actuación. Se mudó a Nueva York y comenzó a tomar clases en la escuela de actores HB Studio. Pronto comenzó a trabajar en teatro off-Broadway y en televisión, en producciones como "Law and Order" y "The Sopranos".
Morrill estuvo activo en la actuación durante casi treinta años, participando en películas como "Mambo Kings", "The Last Dragon" y "My Son the Fanatic". También se destacó en el teatro y participó en producciones de Shakespeare y Tennessee Williams en el Off-Broadway.
Además de su carrera como actor, Morrill también fue profesor de actuación en varias escuelas de Nueva York y Massachusetts. Entre sus estudiantes estuvieron actores como Keri Russell y Peter Dinklage.
Norman Morrill falleció en 2005 a los 71 años, dejando atrás una trayectoria como sacerdote y una carrera como actor y profesor de actuación que lo llevó desde las parroquias de Boston hasta los escenarios de Nueva York y más allá. Su historia es un recordatorio de que es posible reinventarse en cualquier momento de la vida y seguir persiguiendo nuestros sueños, sin importar cuán alejados estén de nuestra trayectoria inicial.