Biografía de Norberto Alcover
Norberto Alcover es un actor español nacido en Barcelona el 18 de agosto de 1974. Antes de dedicarse a la actuación, Alcover pasó su juventud en su ciudad natal y vivió en Madrid durante algunos años. Durante su juventud, se dedicó a trabajar en diferentes trabajos, como trabajador de restaurante y vendedor ambulante, antes de decidirse a seguir su verdadera pasión, la actuación.
Alcover comenzó su carrera en la publicidad y las producciones televisivas de bajo presupuesto en España. Participó en la serie de televisión "Compañeros" en 2000 y en la serie "Hospital Central" en 2001. Alcover también hizo pequeñas apariciones en películas como "Lo mejor que le puede pasar a un cruasán" en 2003 y "Yo, puta" en 2004.
También tuvo un papel destacado en la película "Amar es para siempre" en 2013, en la que interpretó a Carlos Alarcón durante casi 500 episodios. En esta serie, Alcover se presentó como un actor competente, ganando un gran número de seguidores por su trabajo en esta producción.
Posteriormente, otro papel importante fue en la serie de televisión "El Príncipe". Alcover interpretó a uno de los protagonistas, Faruq Ben Barek, en las dos temporadas de la serie. "El Príncipe" fue una de las series más populares en España en las temporadas en las que se emitió. También ha participado en otras series de televisión como "La que se avecina" y "Paquita Salas".
En conclusión, la carrera de Norberto Alcover comenzó en el teatro y la televisión, así como en papeles secundarios en largometrajes. Su camino en la actuación fue un poco complicado, pero logró ganar un lugar en la escena pública española. Entre sus trabajos más destacados se encuentran las series "Amar es para siempre" y "El Príncipe", dos producciones muy exitosas en la televisión española. Alcover continúa trabajando en el mundo de la actuación y ha sido muy bien recibido por el público español.