Biografía de Norah Feliciano
Norah Feliciano nació en el barrio de Bushwick, Brooklyn, en Nueva York, el 19 de octubre de 1978. Desde muy pequeña tuvo una pasión por el teatro, la actuación y la música. Sus padres, ambos inmigrantes hispanos, eran muy protectores con Norah y siempre la alentaron a seguir sus sueños.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Norah se inscribió en la Universidad de Nueva York para estudiar Teatro. Durante sus años de universidad, Norah trabajó en varias obras de teatro como actor y director. También se involucró en muchas actividades extracurriculares, como el teatro musical, el teatro de improvisación y el teatro de la vida real.
Después de graduarse de la universidad, Norah se mudó a Los Ángeles para perseguir su carrera como actor. Estaba decidida a triunfar y trabajó duro para conseguir papeles en películas y series de televisión. Asistió a muchas audiciones, pero enfrentó muchos rechazos. Uno de sus primeros papeles fue en una película de terror de bajo presupuesto.
Aunque Norah tuvo algunos papeles menores en películas y series de televisión, su verdadera pasión siempre fue la actuación en el teatro. Después de actuar en varias obras en Los Ángeles, Norah finalmente consiguió un papel importante en una obra de Broadway. Esta fue la oportunidad de su vida, y Norah se aprovechó de ella. Su actuación fue elogiada por la crítica y le abrió muchas puertas. Al final de la obra, Norah fue nominada para un Premio Tony y se convirtió en una estrella de Broadway.
Después de su éxito en Broadway, Norah comenzó a recibir muchas ofertas para actuar en películas y series de televisión. Esta fue la oportunidad de su vida para convertirse en una estrella de la pantalla grande. Ella aceptó muchos de estos papeles y pronto se convirtió en una de las actrices más conocidas de Hollywood. Desde entonces, Norah ha trabajado en muchas producciones de primera clase y se ha convertido en una de las actrices más respetadas de Hollywood.