Biografía de Nora Labisch
Nora Labisch nació en Berlín, Alemania, el 30 de junio de 1983. A los 4 años, Nora comenzó a tomar clases de danza y ballet, una pasión que ha seguido hasta el día de hoy. Después de graduarse de la escuela secundaria, Nora se trasladó a Londres para estudiar en el Instituto de Teatro de Londres, donde se especializó en actuación.
Durante su carrera en el teatro, Nora actuó en numerosas obras de teatro tanto en Alemania como en el Reino Unido. Esto incluyó un papel protagónico en "La búsqueda de la fuente de la vida", una pieza de teatro sobre una mujer que busca la felicidad a través de la búsqueda de una fuente mística. También actuó en una producción de la obra de Shakespeare "Romeo y Julieta".
En 2007, Nora se mudó a Los Ángeles para seguir su carrera de actuación. Ella comenzó a tomar clases de actuación y a audicionar para papeles en producciones de televisión y cine. En 2009, Nora fue seleccionada para hacer un papel secundario en la película "El club de los perdedores", protagonizada por el actor estadounidense Seth Rogen.
Desde entonces, Nora ha aparecido en numerosas producciones de televisión y cine, así como en obras de teatro. Su trabajo más notable hasta la fecha fue un papel recurrente en la exitosa serie de televisión "Dos chicas sin blanca", en la que interpretó a la mordaz y sarcástica amiga de la protagonista.
Nora también ha aparecido en producciones de televisión como "The Good Wife" y "The Mentalist". En 2014, Nora protagonizó una película independiente titulada "La última canción". Esta película fue un éxito en taquilla y recibió numerosas críticas positivas.
Nora sigue trabajando en proyectos de teatro, televisión y cine, tanto en Alemania como en los Estados Unidos. Ella también ha comenzado a escribir y producir sus propias producciones. Su carrera como actor se ha expandido a la actuación de voz para videojuegos y series animadas. Nora también ha aparecido en numerosos anuncios de televisión y comerciales de radio.