Filmografía de Noë Sampy
El arte con el que se desenvuelve Noë Sampy delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Sébastien Betbeder, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Noë Sampy actuando en películas de géneros Romance, Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Noë Sampy
Noë Sampy nació el 13 de septiembre de 1991 en París, Francia. Antes de convertirse en actor, llevaba una vida bastante diferente y alejada del mundo del espectáculo. De hecho, se graduó en Derecho con una especialización en Derecho de la Propiedad Intelectual en la Universidad de Panthéon-Assas en París. Después de esto, trabajó en una firma de abogados en París durante varios años.
A pesar de que la carrera de abogado le ofrecía un futuro estable y bien remunerado, Noë decidió dejar su trabajo y empezar a perseguir su verdadera pasión: la actuación. A los 28 años, comenzó a estudiar en el famoso Cours Florent en París, una de las escuelas de teatro más prestigiosas de Francia. Durante sus estudios, Noë también se involucró en la realización de cortometrajes y en algunas producciones teatrales en pequeñas salas de París.
Sin embargo, el gran avance llegó en 2021, cuando fue seleccionado para interpretar uno de los personajes principales en la nueva serie de televisión francesa "La chasse", que cuenta la historia de un grupo de jóvenes que se trasladan a una universidad en las afueras de París y que se ven envueltos en una peligrosa cacería humana. La serie fue un gran éxito y Noë recibió excelentes críticas por su actuación.
Desde entonces, Noë ha seguido trabajando en diferentes proyectos de teatro y televisión en Francia. En una entrevista, habló de cómo su formación en derecho le ha ayudado a entender mejor el guion y los diferentes personajes que interpreta. También señaló que su objetivo a largo plazo es trabajar en producciones en inglés y hacer una carrera a nivel internacional.
En definitiva, la vida de Noë Sampy antes de convertirse en actor fue una mezcla de estudio y trabajo en el área legal, pero con un sueño secreto de ver su nombre en los créditos de una película o serie de televisión. Con valentía y perseverancia, Noë siguió su pasión y logró hacer la transición a la actuación. Su futuro parece brillante y prometedor, y estamos seguros de que seguiremos oyendo hablar mucho de él en los próximos años.