Filmografía de Noah Saavedra
Todos los directores con los que ha trabajado Noah Saavedra han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Sam Mendes.
Los géneros Aventuras, Thriller, Acción son los preferidos de Noah Saavedra a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Noah Saavedra
Noah Saavedra es un actor austriaco de ascendencia mexicana, nacido el 26 de agosto de 1991. Comenzó su carrera en la actuación en el año 2010, y desde entonces ha trabajado en una gran cantidad de producciones. Sin embargo, la historia de Noah Saavedra comienza mucho antes de su incursión en el mundo artístico.
Noah Saavedra nació y creció en Viena, Austria. Sus padres son inmigrantes mexicanos que llegaron a Austria en busca de un futuro mejor. Desde pequeño, Noah mostró un gran interés por las artes escénicas, lo que lo llevó a inscribirse en una escuela de teatro local. Allí, comenzó a desarrollar habilidades de actuación y a participar en diversas obras de teatro.
Durante su adolescencia, Noah Saavedra se interesó por otras disciplinas y comenzó a practicar artes marciales. De hecho, llegó a ser campeón regional de Taekwondo. También estudió diseño gráfico y multimedia, lo que le dio la oportunidad de explorar su creatividad de una manera diferente.
Sin embargo, la pasión por la actuación nunca lo abandonó. A los 18 años, Noah decidió que quería dedicarse profesionalmente al mundo del cine y la televisión. Para lograrlo, comenzó a trabajar en varios proyectos amateurs como actor y, al mismo tiempo, a perfeccionar su técnica en talleres y cursos de actuación.
Finalmente, en 2014, Noah Saavedra tuvo su gran oportunidad con el papel protagónico en la película "Egon Schiele: Death and the Maiden". Su interpretación fue aclamada por la crítica y le valió el premio a Mejor Actor Revelación en los Premios del Cine Austríaco. Desde entonces, su carrera ha ido en ascenso y se ha convertido en uno de los actores jóvenes más prometedores de la industria.