Filmografía de Noah Parker
La trayectoria profesional de Noah Parker pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Patrice Sauvé.
Una de las virtudes de Noah Parker a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Intriga, Serie de TV, Drama.
Biografía de Noah Parker
Noah Parker es un actor estadounidense nacido en 1991 en Los Ángeles, California. Antes de convertirse en actor, Parker lideró una vida interesante, pero alejada de los escenarios. Desde muy joven, tuvo un gran interés por el mundo del espectáculo, pero no fue hasta más tarde que finalmente comenzó a trabajar en la industria del cine y la televisión.
Tras graduarse de la escuela secundaria, Parker decidió estudiar cine en la Universidad de Nueva York. Durante sus años universitarios, dedicó mucho tiempo y esfuerzo a sus estudios, pero también encontró tiempo para trabajar como asistente de producción en varios cortometrajes y películas independientes. Fue en este momento cuando se dio cuenta de que su verdadera pasión era la actuación.
Después de graduarse, Parker se mudó a Los Ángeles para perseguir su carrera de actuación a tiempo completo. Sin embargo, no tuvo mucho éxito al principio y tuvo que trabajar en varios trabajos a tiempo parcial para mantenerse a sí mismo. A veces, incluso tuvo que vivir en su auto para ahorrar dinero.
Sin embargo, Parker perseveró y finalmente se le presentó su gran oportunidad. Fue reclutado para el papel principal en una película independiente llamada "Bastards of the Lost Galaxy", que se convirtió en un éxito sorpresa y le dio a Parker la visibilidad que necesitaba para comenzar a recibir más ofertas de trabajo.
Después de "Bastards of the Lost Galaxy", Parker apareció en varias series de televisión y películas. Pero su gran avance llegó en 2017, cuando interpretó al personaje principal en la serie dramática "The Good Doctor". Su actuación fue muy bien recibida y le permitió firmar varios acuerdos de actuación lucrativos en la industria del cine y la televisión. Desde entonces, Parker se ha estado convirtiendo en uno de los actores jóvenes más solicitados de Hollywood y continúa trabajando en proyectos desafiantes y emocionantes.