Filmografía de Noah Kaye Bentley
Noah Kaye Bentley ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Mark Reisman, Jonathan A. Rosenbaum, David Kendall, Jody Margolin.
La interpretación de Noah Kaye Bentley en las películas de género Comedia, Serie de TV, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Noah Kaye Bentley
Noah Kaye Bentley es un actor estadounidense conocido por sus papeles en películas y series de televisión como "La guardia del león", "Avengers Assemble" y "Nicky, Ricky, Dicky y Dawn". Sin embargo, antes de convertirse en actor, Noah tuvo una vida normal como cualquier otro niño.
Noah nació el 26 de octubre de 2005 en Los Ángeles, California. Siempre mostró un gran interés en los deportes y la música, y comenzó a tomar clases de canto y baile desde una edad temprana. También jugó en equipos deportivos de su comunidad y estudió artes marciales.
A pesar de su amor por la música y los deportes, Noah siempre mostró un gran interés por la actuación. Desde que era un niño, fantaseaba con ser actor y hacía pequeñas presentaciones en su casa para su familia y amigos. A medida que crecía, comenzó a tomar clases de teatro en su escuela y en un programa comunitario.
A los 9 años, Noah comenzó a audicionar para papeles en películas y programas de televisión. En 2014, hizo su debut en la pantalla en un episodio de la serie de televisión "Trophy Wife". También obtuvo papeles como actor de voz en varios programas de televisión y películas animadas. Desde entonces, ha trabajado en varios proyectos importantes en su carrera.
En general, Noah Kaye Bentley era un niño normal con una gran pasión por la actuación que finalmente se convirtió en su carrera. Gracias a su talento y dedicación, se ha convertido en uno de los actores jóvenes más prometedores de Hollywood y continúa trabajando en proyectos emocionantes que lo mantienen ocupado la mayor parte del tiempo.