Biografía de Nina Tarr
Nina Tarr nació el 15 de mayo de 1985 en Los Ángeles, California. Desde una edad temprana, demostró tener una gran pasión por el arte y la actuación. A los 14 años, se mudó a Nueva York para seguir una carrera en teatro. Allí asistió a la Universidad de Nueva York, donde obtuvo un título en Bellas Artes en 2008.
Durante sus años universitarios, Nina se involucró en numerosos proyectos teatrales, desde producciones estudiantiles hasta obras de teatro profesionales. Su trabajo en el teatro le abrió la puerta a numerosas oportunidades de actuar en el cine y la televisión. En 2009, su primera actuación en la televisión fue un papel en el programa de comedia "30 Rock".
Después de su primera aparición en televisión, Nina comenzó a obtener papeles recurrentes en series como "2 Broke Girls", "Don't Trust the B in Apartment 23" y "New Girl". También obtuvo papeles en películas como "La vida de Pi", "Crazy, Stupid, Love" y "The Internship".
En 2013, Nina fue seleccionada para interpretar el papel principal en una nueva serie de comedia de Netflix llamada "Orange Is the New Black". Esta serie fue un gran éxito y recibió numerosos premios y nominaciones. Su actuación le valió elogios de la crítica y le permitió establecerse como una de las principales estrellas de la televisión.
Desde entonces, Nina ha seguido trabajando en proyectos de televisión y cine. Ha aparecido en series como "Black Mirror" y "Grace and Frankie" y en películas como "The Spy Who Dumped Me" y "The Farewell". Sus trabajos le han hecho merecedora de numerosos premios y nominaciones, incluido un Emmy por su actuación en "Orange Is the New Black". Sus contribuciones a la industria del entretenimiento la han convertido en una figura destacada en el panorama artístico.