Filmografía de Nina Kraviz
La trayectoria profesional de Nina Kraviz pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Chris Perkel.
Los géneros Documental son los preferidos de Nina Kraviz a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Nina Kraviz
Nina Kraviz es una de las DJ y productoras más renombradas en el mundo de la música electrónica. Nacida en 1985 en Siberia, Rusia, Kraviz fue criada en una familia humilde y dedicó gran parte de su infancia a estudiar música clásica. A pesar de su amor por la música, su objetivo principal era estudiar ingeniería ya que consideraba que era una carrera más estable.
Sin embargo, cuando comenzó a asistir a clubes nocturnos en Moscú, empezó a explorar su amor por la música electrónica. En 2009, comenzó a actuar y a producir música y en solo unos pocos años, había ganado una gran cantidad de seguidores.
Kraviz es conocida por su estilo ecléctico, que combina techno, house, acid y otros géneros. También es conocida por su técnica de DJing, que utiliza dos o tres tornamesas en sus actuaciones. Su mezcla única de sonidos y su enfoque innovador la han llevado a ser una de las artistas más queridas en la escena de la música electrónica.
En 2012, Kraviz lanzó su primer álbum, homónimo, que recibió críticas positivas en todo el mundo. El álbum presentaba su estilo característico de música electrónica amigable con la pista de baile, así como algunos elementos de experimentación y ambientación. Desde entonces ha publicado varios álbumes más y un gran número de sencillos y remezclas.
A lo largo de los años, Kraviz ha viajado por todo el mundo para actuar en algunos de los festivales de música más grandes del mundo. Además, ha sido mentor de nuevos talentos y defensora de la igualdad de género en la música electrónica. Su fama y su habilidad para motivar a la gente a bailar, ha hecho de Nina Kraviz una de las DJ más reconocidas del mundo.