Biografía de Nikolina Barić
Nikolina Barić nació el 15 de junio de 1982 en Zagreb, Croacia. Su madre era profesora de arte y su padre era un ingeniero de telecomunicaciones. De niña, Nikolina tomó clases de ballet y solía bailar para sentirse libre. Cuando tenía 13 años, su familia decidió mudarse a Estados Unidos.
Una vez en Estados Unidos, Barić se matriculó en la escuela secundaria en la ciudad de Nueva York. Se graduó con honores y luego obtuvo una beca para asistir a la Universidad de Columbia. Estudió teatro, actuación y escritura durante su tiempo allí.
Durante su tiempo en la universidad, Barić descubrió que su verdadera pasión era la actuación. Así que, después de graduarse, decidió mudarse a Los Ángeles para convertirse en una actriz profesional. Allí, tuvo la oportunidad de trabajar en varias obras de teatro y tomar clases de actuación, así como también trabajar como asistente personal para una productora de televisión.
Después de unos años, Barić comenzó a recibir papeles en algunas series de televisión y películas. Su primer papel importante fue en la película "The Gift" en el año 2007. Desde entonces, ha protagonizado varias películas como "The Descent" (2007), "The Last Witch Hunter" (2015) y "The Fate of the Furious" (2017).
En los últimos años, Barić también ha trabajado como modelo, posando para varias marcas de ropa y productos. Además, también ha trabajado como productora y directora. Ahora, se ha convertido en una de las actrices más exitosas de Hollywood.