Filmografía de Nikolay Kozak
El actor Nikolay Kozak tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Slava Ross.
Un actor como Nikolay Kozak se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Drama. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Nikolay Kozak
.
Nikolay Kozak nació el 5 de febrero de 1984 en Moscú, Rusia. Su familia era de clase media baja, y sus padres trabajaban como carpinteros. La familia Kozak vivía en un pequeño apartamento de dos habitaciones, y Nikolay compartía una habitación con sus dos hermanas. Desde pequeño, Nikolay siempre había soñado con convertirse en actor. Cuando tenía seis años, se inscribió en una escuela de arte, donde aprendió a actuar, cantar y bailar.
A los doce años, Nikolay fue aceptado en la Academia de Escuelas de Artes Escénicas de Moscú. Estudió allí durante cuatro años, desarrollando sus habilidades para actuar, cantar y bailar. Además de actuar, Nikolay también era un buen estudiante, y se graduó con honores.
Después de graduarse de la universidad, Nikolay comenzó a trabajar como actor en pequeños teatros locales. Su talento fue pronto descubierto por directores de teatro y televisión, y él comenzó a trabajar en algunas producciones teatrales y series de televisión. También hizo apariciones en varios programas de entrevistas y películas de televisión.
En 2011, Nikolay protagonizó su primera película, una comedia romántica titulada 'Amigos para siempre'. Esta película fue un éxito, y Nikolay recibió muchos elogios por su trabajo. Desde entonces, ha actuado en varias películas y series de televisión, y ha aparecido en numerosos programas de entrevistas y anuncios publicitarios.
Actualmente, Nikolay es uno de los actores rusos más conocidos. Ha sido nominado para varios premios de cine y televisión, y ha ganado numerosos premios. En 2020, fue galardonado con el premio a la Mejor Actuación Masculina en el Festival de Cine de San Petersburgo. A pesar de su éxito, Nikolay sigue siendo humilde y sigue trabajando duro para mejorar.