Biografía de Nikolay Boyarskiy
Nikolay Boyarskiy nació el 3 de diciembre de 1969 en Leningrado, Unión Soviética (en la actualidad San Petersburgo, Rusia). Antes de convertirse en actor, Nikolay empezó a estudiar en una escuela técnica de construcción naval. Pero en su segundo año de carrera decidió que no era lo que quería hacer el resto de su vida. Entonces, decidió inscribirse en el teatro.
En 1989, Nikolay ingresó en la Escuela de Actores de San Petersburgo y se graduó en 1993. Durante sus años de estudio, Nikolay trabaja como operador de cine en un estudio cinematográfico. Al graduarse, Nikolay comenzó a trabajar en el Teatro de Comedia Musical de San Petersburgo.
Mientras trabajaba en el teatro, Nikolay comenzó a actuar en películas y series de televisión. Su primer papel fue en la película "Un día en la vida de Ivan Denisovich", basada en la novela homónima de Aleksandr Solzhenitsyn. Pero fue en 1997, cuando él consiguió su primer papel importante. Fue interpretando al personaje de Vanka en la película "La estación para dos", dirigida por Eldar Ryazanov. Nikolay recibió el premio al Mejor Actor de Reparto en el Festival Internacional de Cine de Sochi.
Después de este gran éxito, Nikolay comenzó a ser uno de los actores más populares y solicitados de Rusia. Participó en películas como "Conversaciones privadas", "Policía 2" y "Policía 3", "El Don de los Dioses", "El teniente Kizhe", "El paseo de los intensos", entre otras. También ha participado en muchas series de televisión rusas populares, incluyendo "Los vigilantes de la noche", "Los vigilantes del día" y "Los vigilantes del amanecer".
En la actualidad, Nikolay Boyarskiy es uno de los actores más reconocidos y admirados de Rusia, y su carrera sigue en ascenso. Además de actuar, también ha incursionado en la producción y dirección de películas. Estos incluyen "Luna Park" y "Meteo". Con una carrera tan exitosa, Nikolay sigue siendo uno de los actores más solicitados y respetados de su generación.