Filmografía de Nikolai Stepanov
Impresionante la aportación de Nikolai Stepanov con directores como Boris Barnet, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Nikolai Stepanov se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Bélico, Comedia, Musical y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Nikolai Stepanov
Nikolai Stepanov fue uno de los actores más exitosos de la Unión Soviética. Sin embargo, antes de su carrera en el mundo del espectáculo, tuvo una vida interesante y variada. Stepanov nació en 1903 en Tbilisi, Georgia, que en ese momento era parte del Imperio Ruso. Después de la Revolución de Octubre de 1917, su familia se mudó a Moscú, donde Stepanov comenzó a estudiar en la Escuela de Nerviosos Nº1.
Poco después de graduarse, Stepanov consiguió un trabajo como contable en una empresa de Moscú. Sin embargo, no encontró mucha satisfacción en su trabajo y comenzó a explorar otras opciones. En la década de 1920, se unió a la Asociación de Constructores de la URSS, que lo llevó a trabajar en proyectos de construcción en todo el país. A través de su trabajo en la Asociación, Stepanov pudo viajar por toda la Unión Soviética y experimentar una gran variedad de culturas y paisajes.
Fue durante un viaje a Leningrado en 1927 que Stepanov descubrió su amor por el teatro. Fue al ver una obra de teatro de la compañía de teatro "Nevsky Prospekt" que se dio cuenta de que quería convertirse en actor. Poco después, ingresó en la Escuela de Teatro de Moscú, donde comenzó a entrenarse en actuación y dirección.
Después de graduarse de la escuela de teatro en 1932, Stepanov comenzó su carrera en el cine y el teatro. Rápidamente se convirtió en uno de los actores más populares de la Unión Soviética, protagonizando algunas de las películas y obras de teatro más importantes del país. También trabajó como director de teatro, dirigiendo algunas de las producciones más aclamadas de Moscú.
En resumen, Nikolai Stepanov tuvo una vida variada antes de convertirse en actor. Trabajó como contable y luego viajó por todo el país como parte de la Asociación de Constructores de la URSS. Fue durante uno de sus viajes que descubrió su amor por el teatro y decidió convertirse en actor. Stepanov asistió a la escuela de teatro de Moscú y luego comenzó su carrera en el cine y el teatro, convirtiéndose en uno de los actores más populares de la Unión Soviética.