Filmografía de Nikolai Gubenko
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Boris Yashin, Andrey Smirnov, pero Nikolai Gubenko es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Los géneros Bélico, Drama son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Nikolai Gubenko que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Nikolai Gubenko
Nikolai Gubenko es un actor de cine y teatro rusos nacido en Moscú el 5 de septiembre de 1941. Antes de convertirse en actor, su vida se caracterizó por una amplia variedad de actividades.
Al principio, no estaba interesado en la actuación. Después de graduarse de la escuela secundaria, obtuvo un trabajo en una fábrica de procesamiento de alimentos como inspector de alimentos y más tarde trabajó como vendedor en una tienda de la ciudad. En ese momento, también participó en la universidad como estudiante a tiempo parcial.
En su juventud, Nikolai Gubenko se dedicó a la política. Se unió al Partido Comunista y llegó a ser secretario del Comité Central de la Juventud Comunista Leninista en la Universidad. Se destacó en la promoción de las políticas públicas y los programas gubernamentales de la época.
A principios de la década de 1970, Nikolai Gubenko decidió dedicar su vida al arte, y dejó su trabajo para estudiar actuación. Fue admitido en el Instituto de Teatro de Moscú, donde se graduó en 1976. Después de graduarse, comenzó su carrera en el teatro, trabajando en el Teatro de Drama de Kirov y en el Teatro de Arte de Moscú.
Además de su trabajo en el teatro, Nikolai Gubenko también ha aparecido en una gran cantidad de películas, tanto en Rusia como en otros países. Se hizo famoso con su papel en "La balada del soldado" de Grigori Chukhrai, pero también ha aparecido en películas como "La vida privada de Sherlock Holmes" de Billy Wilder, "El hombre que quiso ser rey" de John Huston, y "La espada y el dragón" de Aleksandr Ptushko.
En resumen, Nikolai Gubenko es un actor ruso que ha destacado en el mundo del teatro y el cine. Antes de dedicar su vida al arte, trabajó en una fábrica de alimentos, fue vendedor y estudiante a tiempo parcial. También se dedicó a la política y llegó a ser secretario del Comité Central de la Juventud Comunista Leninista en la Universidad. Después de graduarse del Instituto de Teatro de Moscú, comenzó su carrera en el teatro y ha aparecido en numerosas películas.