Películas de Nigel de Brulier

Cuando el director dice ‘acción’, Nigel de Brulier deja de ser una persona con su propia vida y se convierte en su personaje. Consigue que el espectador olvide que lo que nos cuenta no es realmente su experiencia e incluso, cuando lo vemos fuera de la gran pantalla, cuesta diferenciar cuál es su vida de verdad. Esto se consigue gracias a la entrega y dedicación.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Nigel de Brulier

El actor Nigel de Brulier tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: James Whale, Allan Dwan.

Nigel de Brulier se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Aventuras, Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.

Biografía de Nigel de Brulier

Nigel de Brulier fue un actor británico muy destacado en los años veinte y treinta. Antes de convertirse en actor, de Brulier tuvo una vida bastante interesante.

De Brulier nació en Londres el 3 de marzo de 1891. Fue un estudiante destacado y se graduó de la Universidad de Oxford con una licenciatura en literatura en 1914. Durante su tiempo en la universidad, de Brulier también fue un gran atleta y compitió en las carreras de 800 metros y 1500 metros.

Tras graduarse, de Brulier se unió al ejército británico y sirvió como oficial durante la Primera Guerra Mundial. Durante su tiempo en el ejército, de Brulier fue ascendido al grado de capitán. Estuvo en el frente de batalla en Francia durante la guerra y recibió numerosas condecoraciones por su valentía.

Después de la guerra, de Brulier se trasladó a los Estados Unidos. Se mudó a Nueva York, donde estudió teatro durante un tiempo. Se unió a una compañía teatral y comenzó a actuar en pequeños papeles.

De Brulier tuvo éxito en el teatro y pronto comenzó a actuar en Broadway. Se convirtió en un actor conocido y respetado, y fue acreditado con el haber puesto en marcha varios éxitos teatrales.

Durante los años veinte, de Brulier comenzó a actuar en el cine. Apareció en numerosas películas y fue acreditado con el papel de algunos iconos del cine de la época, como el Capitán Hook en Peter Pan.

De Brulier continuó actuando en el cine durante los años treinta, apareciendo en películas como The Adventures of Robin Hood, The Man Who Knew Too Much, y The Private Life of Don Juan.

En los años cuarenta, de Brulier se retiró del cine y se mudó de nuevo a Inglaterra. Se dedicó a escribir y a dar clases en la Escuela de Arte Dramático de Londres. Murió en Londres en 1949.

Peliculas donde ha actuado Nigel de Brulier