Biografía de Nicole Whippy
Nicole Whippy es una actriz neozelandesa conocida por sus papeles en la serie de televisión "Outrageous Fortune" y en la película "Sione's Wedding". Antes de convertirse en actriz, Whippy estudió en la Universidad de Auckland, donde obtuvo una licenciatura en artes. Durante sus años universitarios, formó parte de un grupo de teatro estudiantil y descubrió su pasión por la actuación.
Después de graduarse, Whippy comenzó a trabajar como gerente de marketing en una empresa de telecomunicaciones. Sin embargo, su verdadero sueño era actuar, por lo que decidió dejar su trabajo y seguir su pasión. Whippy comenzó a tomar clases de actuación en Auckland y poco después hizo su debut en el teatro con una producción local.
En 1998, Whippy tuvo su primera oportunidad en la televisión como presentadora de un programa infantil en Nueva Zelanda. A partir de ahí, comenzó a recibir ofertas para otros trabajos en la televisión, incluyendo papeles en series dramáticas y películas de televisión.
En 2005, Whippy consiguió uno de los papeles principales en la serie "Outrageous Fortune", que se convirtió en un éxito del prime-time en Nueva Zelanda. Su interpretación de Kasey Mason en la serie le valió una gran cantidad de elogios y le permitió a la actriz ganar popularidad entre el público neozelandés. Desde entonces, ha continuado trabajando en cine y televisión, y ha participado en películas como "The Tattooist" y "Everything We Loved".
En resumen, Nicole Whippy es una actriz neozelandesa conocida por sus interpretaciones en la serie "Outrageous Fortune" y la película "Sione's Wedding". Antes de convertirse en actriz, Whippy estudió en la Universidad de Auckland y trabajó como gerente de marketing en una empresa de telecomunicaciones. Su verdadera pasión era la actuación, por lo que comenzó a tomar clases de actuación y tuvo su primera oportunidad en la televisión en 1998 como presentadora de un programa infantil. Desde entonces, ha trabajado en cine y televisión, convirtiéndose en una de las actrices más destacadas en Nueva Zelanda.