Biografía de Nicolas Kalsch
Nicolás Kalsch nació en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el 26 de mayo de 1992 en el seno de una familia de clase media. Desde pequeño, mostró interés en el arte y la cultura, pero también fue un apasionado del deporte, lo que le llevaría a competir en el nivel universitario en Argentina.
Después de terminar sus estudios secundarios, Kalsch decidió estudiar diseño gráfico para poder trabajar como creativo publicitario. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que no era su verdadera pasión y decidió dedicarse a lo que realmente le gustaba: la actuación.
Para perseguir su sueño, se matriculó en la escuela de teatro de la reconocida actriz y directora argentina Norma Aleandro. Participó en varias obras de teatro, entre ellas "La Gran Depresión", junto a Roberto Carnaghi y Ana María Piccio. También apareció en la serie "Living Dead" y en varios cortometrajes.
Kalsch comenzó su carrera en el cine como actor secundario en 2014, cuando tuvo la oportunidad de trabajar en la película "Relocos y Repasados". Poco después, participó en la película "Mala Yerba" y en la serie de televisión "Mujeres Asesinas".
En 2017, su papel principal en la película "La Novia del Desierto" le valió elogios de la crítica y lo convirtió en una de las estrellas emergentes del cine argentino. A partir de entonces, ha seguido trabajando en películas y series de televisión, como "El Plafón", "Encuentros" y "Después de la Tormenta".
Además de su carrera de actuación, Kalsch es un apasionado defensor de los derechos humanos y la igualdad de género en su país natal. Ha apoyado varias organizaciones benéficas y ha participado en eventos para recaudar fondos para causas sociales. También está comprometido con el medio ambiente y ha participado en campañas para crear conciencia sobre el cambio climático y la conservación de la flora y fauna.