Filmografía de Nicolas Buysse
El arte con el que se desenvuelve Nicolas Buysse delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Eric-Emmanuel Schmitt, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
No importa si la película en la que actúa es de género Comedia porque Nicolas Buysse es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Nicolas Buysse
Nicolas Buysse nació el 4 de febrero de 1981 en la ciudad belga de Bruges, siendo el primer hijo de una familia de clase media baja. Sus padres, Charles y Madeleine, eran trabajadores de la industria textil, y tuvieron cuatro hijos, de los cuales Nicolas fue el mayor.
Desde muy pequeño, Nicolas mostró un gran interés por la actuación. A la edad de seis años, comenzó a asistir a clases de teatro y actuación en su ciudad natal y, al cumplir los 13 años, fue aceptado en el Real Conservatorio de Bruselas. Allí pasó los siguientes tres años estudiando actuación, aprendiendo técnicas de actuación y trabajando en montajes de obras de teatro.
A pesar de que su carrera estaba en auge, Nicolas no se decidió a convertirse en actor a tiempo completo hasta la edad de 18 años. Entonces, decidió dejar el conservatorio y trasladarse a París para buscar una carrera como actor profesional. Allí fue aceptado en la prestigiosa Escuela de Teatro de París, donde pasó los siguientes cuatro años aprendiendo sobre la industria del cine y la televisión, además de trabajar en obras de teatro.
Durante este período, Nicolas también trabajó como actor en varios anuncios de televisión y comerciales. También actuó en algunas obras de teatro en París y, finalmente, fue contratado para aparecer en la serie de televisión francesa "Les Enfants de la Terre". Después de eso, su carrera como actor profesional comenzó a despegar.
En los años siguientes, Nicolas actuó en numerosas películas y series de televisión en Francia, Bélgica y otros países de Europa, obteniendo elogios y reconocimiento por su trabajo. También ha aparecido en numerosos anuncios y comerciales, y ha trabajado en numerosas obras de teatro. Hoy en día, Nicolas es uno de los actores más respetados y reconocidos de Europa.