Filmografía de Nicola D'Eramo
La trayectoria profesional de Nicola D'Eramo pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Damiano Damiani.
La interpretación de Nicola D'Eramo en las películas de género Drama, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Nicola D'Eramo
Nicola DEramo nació en Italia en 1984. Antes de convertirse en actor, tuvo varios trabajos diferentes. Empezó trabajando en la industria hotelera, pero no encontró mucha satisfacción en este trabajo y decidió cambiar de carrera. Luego, trabajó como vendedor de seguros y también como modelo.
A pesar de haber trabajado en diferentes sectores, Nicola nunca se sintió completamente feliz. Siempre había sentido una gran pasión por la actuación y quería dedicarse a ella profesionalmente. Comenzó a estudiar actuación en su tiempo libre, pero también trabajaba duro en otros empleos para poder pagar sus facturas.
Finalmente, Nicola decidió tomar el riesgo de perseguir su sueño y se trasladó a Nueva York para estudiar actuación en la prestigiosa escuela de actuación Lee Strasberg Theatre and Film Institute. Allí, se comprometió a trabajar duro para mejorar sus habilidades y tuvo la oportunidad de actuar en varias producciones de la escuela.
Después de su graduación, Nicola comenzó a buscar trabajos de actuación y se mudó a Los Ángeles para perseguir su carrera. Al principio, tuvo dificultades para encontrar trabajo, pero no perdió la esperanza y siguió luchando. Finalmente, su dedicación valió la pena y comenzó a conseguir papeles en diferentes producciones de televisión y cine.
Actualmente, Nicola DEramo ha logrado establecerse como actor y ha aparecido en numerosas películas y programas de televisión. También ha trabajado como productor y guionista en algunos proyectos. Aunque ha tenido que enfrentar muchos desafíos en su carrera, Nicola nunca perdió su pasión por la actuación y siguió trabajando duro para alcanzar su sueño.