Filmografía de Nicola Calì
El actor Nicola Calì tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Marco Bellocchio.
Los géneros Drama son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Nicola Calì que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Nicola Calì
Nicola Calì es un actor italiano nacido en Nápoles en 1988. Antes de iniciar su carrera en el mundo del cine y la televisión, Calì tuvo una vida muy activa y experimentó diversos trabajos. Después de graduarse del instituto, trabajó en varios empleos entre los que se encontraban la construcción, la restauración, y la venta al por menor.
Después de un tiempo, decidió estudiar para ser chef y comenzó a trabajar en un restaurante local en Nápoles. La cocina era su pasión y se desempeñaba muy bien en la misma. De hecho, incluso llegó a representar a Italia en un concurso internacional de cocina.
A pesar de que disfrutaba de su trabajo como chef, lo dejó para perseguir su sueño de convertirse en actor. Este sueño lo tenía desde niño, pero por diferentes circunstancias no había podido realizarlo. Así que se mudó a Roma para estudiar actuación y comenzar su carrera.
Durante sus primeros años en la ciudad eterna, Calì trabajó en diferentes trabajos para pagar sus estudios de actuación. Por ejemplo, trabajaba como camarero en un bar y como asistente de producción en un teatro. También participó en pequeñas producciones teatrales y cortometrajes.
Su gran oportunidad llegó cuando fue elegido para interpretar el papel de Bruno en la serie de televisión italiana "Gomorra: La Serie". A partir de entonces, la carrera de Calì comenzó a despegar y ha participado en varias películas y programas de televisión.
En resumen, Nicola Calì fue un joven inquieto que se desempeñó en diferentes trabajos antes de encontrar su verdadera pasión: la actuación. A pesar de que la cocina era una de sus pasiones, decidió abandonarla para perseguir su sueño de actuar. Trabajó arduamente para pagar sus estudios y comenzar su carrera en la ciudad eterna. Y su gran oportunidad llegó cuando fue elegido para participar en la aclamada serie de televisión "Gomorra: La Serie".