Filmografía de Nick Zano
La trayectoria profesional de Nick Zano pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: David R. Ellis.
Los géneros Thriller, Terror son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Nick Zano que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Nick Zano
Nick Zano nació el 8 de marzo de 1978 en Nutley, Nueva Jersey, Estados Unidos. Desde muy joven mostró un gran interés por la música y el cine, y en su adolescencia empezó a trabajar como DJ en clubes nocturnos. Sin embargo, a pesar de su pasión por la música, Nick decidió estudiar periodismo en la Universidad de Florida Central.
Después de graduarse, Nick consiguió un trabajo como presentador de televisión para la cadena MTV, donde se especializó en temas de música y entretenimiento. Durante su tiempo en MTV, Nick entrevistó a algunas de las estrellas más grandes del pop y del rock, incluyendo a Britney Spears, Madonna, y Bon Jovi.
Mientras trabajaba en MTV, Nick también comenzó a hacer pequeñas apariciones en la televisión y el cine, incluyendo el papel de Kieran en la película "Final Destination" en 2000. Inspirado por su experiencia en la actuación, Nick decidió dejar MTV para dedicarse de lleno a su carrera como actor.
A partir de ahí, Nick hizo apariciones en varias series de televisión, incluyendo “The Guardian”, “What I Like About You”, y “Café Sui Da”, pero fue su papel en la serie de la cadena The WB, "Charmed" (Embrujadas), lo que le dio el impulso necesario para despegar su carrera. Desde entonces, Nick ha aparecido en otras series y películas de televisión, incluyendo “90210”, “One Big Happy”, y “Legends of Tomorrow”.
En resumen, Nick Zano comenzó su carrera en los medios de comunicación como DJ y presentador de televisión para MTV. Después de graduarse de la Universidad, decidió dedicarse a la actuación y logró pequeñas apariciones en películas y series de televisión. Fue su papel en “Charmed” el que lo impulsó a convertirse en un actor reconocido en la industria, y desde entonces ha aparecido en varias series y películas de televisión.