Filmografía de Nick Youssef
La trayectoria profesional de Nick Youssef pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Sam Chouia.
Los géneros Documental son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Nick Youssef que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Nick Youssef
Nick Youssef es un comediante y actor estadounidense nacido en Los Ángeles, California, en 1983. Antes de dedicarse a su carrera en el mundo del espectáculo, Youssef pasó una buena parte de su vida tratando de descubrir su verdadera vocación y enfrentando diferentes obstáculos en su camino.
Hijo de padres egipcios que emigraron a Estados Unidos en busca de una vida mejor, Youssef creció en una familia de clase trabajadora. Desde joven se sintió atraído por la música y tocaba la batería en una banda punk, pero nunca logró encontrar el éxito en el mundo de la música.
Después de graduarse en la Universidad Estatal de California en Long Beach con una licenciatura en negocios y marketing, Youssef trabajó varios años en el mundo de los negocios, pero siempre sintió que algo le faltaba. Fue así como, en un momento de su vida en el que estaba tratando de descubrir su verdadera pasión, se dio cuenta de que lo que realmente quería hacer era actuar y hacer reír a la gente.
Youssef comenzó a actuar en pequeños clubes y bares de comedia en Los Ángeles, y poco a poco fue ganando seguidores. A mediados de la década de 2000, se convirtió en uno de los cómicos más populares de la ciudad y comenzó a presentarse en lugares de mayor renombre como The Comedy Store, The Laugh Factory y Caroline's en Nueva York.
Después de años de dedicarse a la comedia en vivo y aparecer en varios programas de televisión como "Parks and Recreation", "The Office" y "The Late Late Show with Craig Ferguson", Nick Youssef decidió dar el salto al cine. En 2016, hizo su debut en la gran pantalla con una pequeña participación en la película "Popstar: Never Stop Never Stopping", y desde entonces ha aparecido en varias películas independientes. Hoy en día, es considerado uno de los cómicos más influyentes y talentosos de su generación y uno de los actores de comedia más prometedores de Hollywood.