Biografía de Nick Stuart
Nick Stuart, antes de convertirse en actor, nació como Nicholas Stuart Phelps el 4 de marzo de 1904 en Helena, Montana. Su padre era un empleado de ferrocarril y su madre una ingeniera química, pero ella falleció a los 12 años de Nick, y su padre murió poco después.
Después de la muerte de sus padres, Nick fue a vivir con su hermana mayor en Seattle, Washington. Empezó a trabajar en una tienda de comestibles para ayudar a pagar sus gastos, pero después de un año, decidió mudarse a Los Ángeles para buscar una carrera en el cine.
Nick empezó a trabajar en diferentes trabajos temporales mientras intentaba conseguir su gran oportunidad en Hollywood. Consiguió un trabajo como extra en algunas películas, pero no tuvo éxito con actuaciones más destacadas. Durante este tiempo, también se dedicó a la fotografía y el modelaje, trabajando como modelo para empresas como Sears y Roebuck.
Finalmente, en 1930, Nick obtuvo un papel como extra en la película Love in the Rough. A partir de ahí, su carrera empezó a despegar, consiguiendo papeles secundarios en películas como 42nd Street (1933) y Anchors Aweigh (1945). También tuvo pequeñas actuaciones en televisión en series como Wagon Train y Perry Mason.
Nick Stuart se retiró del mundo del espectáculo en los años sesenta y murió de un ataque al corazón en 1979, a los 75 años. Fue un actor que trabajó duro para llegar a Hollywood y finalmente consiguió hacerlo. Su trabajo ha sido recordado por su dedicación y capacidad para dar vida a sus personajes.