Filmografía de Nick Devlin
La trayectoria profesional de Nick Devlin pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Diego Sotelo, Carlos Marqués-Marcet, Gema R. Neira, Ramón Campos.
La profesionalidad de Nick Devlin le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Serie de TV, Drama y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Nick Devlin
Nick Devlin nació en Londres en 1986, creció en una familia de clase media alta. Siempre tuvo una pasión por el arte y el entretenimiento, pero al principio, su enfoque era la música. Empezó a tocar la guitarra a la temprana edad de 10 años y eventualmente formó una banda con algunos amigos en la escuela secundaria. Tocaban en bares locales y pequeños conciertos, pero nunca encontraron un éxito verdadero.
Cuando tenía 19 años, decidió seguir su sueño de convertirse en actor. Asistió a la Academia de Artes Escénicas de Londres y estudió actuación durante tres años. Después de graduarse, comenzó a buscar trabajo en la industria. Al principio, sólo podía conseguir pequeños papeles en películas y series de televisión, pero a medida que adquiría más experiencia, comenzó a ser considerado para papeles más grandes.
En 2012, Nick tuvo su gran oportunidad cuando fue elegido para interpretar al personaje principal en una película independiente. La película fue muy bien recibida por la crítica y el público, lo que llevó a más oportunidades de trabajo. Pronto se convirtió en uno de los actores más buscados en la industria.
Antes de convertirse en actor, Nick trabajó en varios trabajos diferentes para ganarse la vida. Trabajó en una tienda de discos y una librería, pero su trabajo más interesante fue como guía turístico en el Madame Tussauds de Londres. Disfrutó mostrando a las personas alrededor del museo y viendo sus reacciones al ver a las figuras de cera de sus celebridades favoritas.
En resumen, la vida de Nick Devlin antes de convertirse en actor fue marcada por su pasión por el arte y el entretenimiento. Después de tocar en una banda en la escuela secundaria, Nick siguió su sueño de convertirse en actor y estudió en la Academia de Artes Escénicas de Londres. Trabajó en varios trabajos diferentes para ganarse la vida, incluyendo una tienda de discos y una librería, así como una guía turístico en el Madame Tussauds de Londres. Después de conseguir su gran oportunidad en una película independiente en 2012, Nick se convirtió en uno de los actores más buscados en la industria cinematográfica.