Filmografía de Nick Cravat
El actor Nick Cravat tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Sydney Pollack.
La interpretación de Nick Cravat en las películas de género Western, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Nick Cravat
Nick Cravat nació en 1923 en Nueva York. Su padre era un pintor de teatro y él se crió en el ambiente de los teatros. Desde muy joven, Nick se interesó en el teatro y comenzó a actuar en pequeños papeles en el teatro de su padre. De niño, asistió a varias escuelas de arte dramático en Nueva York, donde adquirió habilidades y conocimientos básicos sobre actuación.
A principios de los años 40, Nick se unió al Ejército de los Estados Unidos para servir en la Segunda Guerra Mundial. Estuvo estacionado en el Pacífico, donde participó en varias batallas. Después de la guerra, Nick regresó a Nueva York y se inscribió en la Universidad de la Ciudad de Nueva York para estudiar por un título en teatro.
Mientras asistía a la universidad, Nick comenzó a actuar en obras de teatro y también se unió a un grupo de teatro itinerante llamado el Grupo del Espectáculo de Burt Lancaster. Con este grupo, Nick viajó por todo Estados Unidos y actuó en obras de teatro. Esta experiencia le proporcionó muchas oportunidades para desarrollar sus habilidades y aumentar su popularidad.
En los años 50, Nick se mudó a Los Ángeles y comenzó a actuar en televisión. Después de aparecer en un par de programas de televisión, Nick llamó la atención de varios directores de cine. Esto le permitió conseguir un papel en la película de 1957 "The Crimson Pirate", que fue el comienzo de su carrera como actor. Después de esta película, Nick actuó en muchas películas de éxito como "The Enemy Below" (1957), "The Unforgiven" (1960) y "The Professionals" (1966). También actuó en varias obras de teatro y programas de televisión.
Durante su carrera como actor, Nick se convirtió en una figura de culto, un ícono de la pantalla grande. Su carisma y carisma hicieron que muchos lo recordaran como uno de los mejores actores de su tiempo. Nick murió a los 79 años en 2004. Su legado como actor sigue vivo y su nombre sigue siendo recordado por los aficionados a la actuación.